Foto de cabecera

El seguro de montaje, llamado también de montaje contra todo riesgo, cubre los daños materiales que puedan sufrir todo tipo de maquinaria e instalaciones desde el momento en que las diversas piezas o elementos llegan a su punto de destino hasta que, montados, instalados y probados, se hallen en condiciones de funcionamiento normal.

Se puede asegurar desde una máquina individual hasta una industria completa, pasando por todo tipo de estructuras metálicas y tendidos de cables, tuberías, etc...

Como garantías básicas, podemos nombrar: Incendio, rayo y explosión, Caída de partes del objeto que se está montando por determinadas causas, Desprendimientos de tierras y rocas, Robo de los elementos a montar, Fenómenos eléctricos, Errores humanos, Riesgos extraordinarios (movimientos sísmicos, vientos, inundaciones, etc...)

Como garantías complementarias, tenemos: Daños materiales por derrumbamiento, choque, vuelco y similares que sufra el equipo de montaje. Daños materiales por defecto de diseño o construcción de los bienes a montar (cuando el montador sea a su vez fabricante de los bienes asegurados). Gastos de montaje y remoción de escombros. Responsabilidad civil derivada del montaje.

Si desea recibir más información o aclarar dudas, por favor  Consúltenos

 

 

 

C/ La Cámara, 36 - 3ºA - Avilés - T. 985 56 44 32 / 985 52 70 31 - Aviso Legal